Un 69% de los jugadores de Fortnite Battle Royale ha hecho compras in-game

Más de un tercio no había comprado en otros juegos.
·

Un nuevo estudio sobre los hábitos de los jugadores con Fortnite revela que más de dos tercios de los usuarios ha gastado dinero en el free-to-play Battle Royale.

Se encuestaron a 1000 jugadores que juegan frecuentemente a Fortnite, la mayoría dedicando entre seis y diez horas a la semana de este popular título de Epic Games. El 68,8% había comprado contenido, un 58,9% apariencias para personajes, un 18,06% deslizadores, un 13,52% nuevas herramientas de recolección y un 9,52% nuevos bailes y gestos.

La cantidad media gastada durante el año pasado fue de 84,67 dólares. Curiosamente, uno de cada cinco jugadores que hizo compras no sabía que los objetos no proporcionaban ventajas en el combate pese a que el juego indica que son cambios cosméticos.

PUBLICIDAD

Más de un tercio de estos jugadores, 36,78%, reveló que Fortnite era el primer lanzamiento en el que hacían compras dentro del juego.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir