Naughty Dog insinúa ahora más personajes jugables en The Last of Us Part II

Ellie no sería la única protagonista de la historia.
·

The Last of Us Part II tendrá más personajes jugables además de Ellie, ha dejado caer la diseñadora Emilia Schatz en una entrevista a JeuxAct. Desmentiría al director, quien aseguró que estaba protagonizado únicamente por la joven.

Schatz ha respondido a varias preguntas sobre el juego y la demo vista en el E3 2018. Respecto a personajes controlables dice que "en este momento sólo hemos mostrado Ellie" y que "esto podría cambiar en el futuro, pero no estamos preparados para hablar de esto todavía. Creo que hay mucho de este juego que no se ha mostrado aún". Una de las teorías del pasado PlayStation Experiencie 2017 es que habrá algún tipo de escenas retrospectivas con la madre de Ellie.

PUBLICIDAD

Respecto a los gráficos, menciona que la demo corría en PS4 Pro y que el producto final reflejará exactamente lo que se pudo ver, "no hay planes de downgrade en el juego, no. Eso es básicamente como esperamos que se vea".

The Last of Us Part II se lanzará próximamente en PlayStation 4, sin fecha más concreta por el momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir