Vandal

El modo hardcore para Kingdom Come Deliverance llega hoy de forma gratuita

Y estrena un nuevo tráiler de 'From the Ashes'.
·

Warhorse Studios ha anunciado el lanzamiento, de forma gratuita, del llamado modo hardcore para Kingdom Come Deliverance. Este contenido está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC añade características para que la experiencia sea más dura y realista.

Un modo más duro y nuevo tráiler de From The Ashes

En este modo contaremos con la desaparición de las barras de salud o energía, se eliminará el guardado automático, y los combates y la navegación por el mundo serán incluso más realistas. Tendremos que seguir la trayectoria del sol, observar los caminos o guiarnos por elementos que nos rodearán en el título, haciendo más creíble la exploración. Además, junto al anuncio de hoy, Deep Silver y Warhorse Studios han ofrecido, en forma de vídeo, un primer vistazo del próximo contenido descargable de la historia.

Sin guardado automático, con combates más exigentes, cambios en la exploración... Pretende ser un modo más realista y crudo

Cabe destacar que el modo hardcore incorpora beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia, que deberán ser conservados durante todo el juego y que abrirán la puerta a nuevos logros.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Masco · 27/06/2018 18:25
[respuesta:10]Bueno, yo tengo la ps4 normal, espero que no me pete mucho  :jaja:[/respuesta]

alfa933 · 27/06/2018 16:28
[respuesta:7]Popping sigue habiendo... De vez en cuando en ps4 no carga las texturas al momento o hay sitios que directamente no aparecen hasta que no cargas o sales y vuelves a entrar al juego,... pero yo, personalmente no tengo queja.. pues es un juegazo la verdad. Como bien dije, estas cosas no lo hace injugable.

(juego en ps4 pro a la ultima versión)[/respuesta]

Sybine · 27/06/2018 12:56
Me gusto muchisimo la idea del juego y su ejecucion, al fin un juego mas realista y no tanto de mata-mata, aunque debo decir que el combate dejaba que desear. El tema de los enemigos pegandote con esas posturas rompian la inmersion que consigue con el resto del juego, pero bueno, solo es una opinion personal. La verdad es que da gusto pasear a caballo por esos escenarios al amanecer.

TarekJor · 27/06/2018 11:21
En PC, perfecto, llevo jugando en hardcore con mods desde hace tiempo, ahora han sacado el parche 1.6 y si ya no había apenas bugs tras el 1.5, está genial, el modo Hardcore es algo que lleva pidiendo parte de la comunidad, en PC combinando algunos mods se llegaba a algo parecido pero ahora es nativo.

Sobre los combates y el balance de juego para PC, hay dos mod que cabe señalar también:

- 'Ultimate Realism Overhaul' de Knoxogoshi
- 'More Enemies' o 'Roads are Dangerous' (para que haya 10-15 o más) enemigos en los spawns dinámicos o asaltos.

- 'More Responsive Targeting' un apuntado de objetivo más dinámico y fluido (ajuste personal)

Ahora a esperar a las expansiones-DLC con narrativas como From The Ashes y que liberen un kit para Modding y la comunidad haga lo suyo en este juego, que le sentaría genial.

Masco · 26/06/2018 23:47
[respuesta:6]¿Qué tal el rendimiento en ps4 tras las actualizaciones? ¿Petardeos, popping...?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir