El siguiente juego del creador de A Way Out será más 'grande y profundo'

Josef Fares ya está pensando en su próxima obra.
·

El director y fundador de Hazelight, el siempre polémico y particular Josef Ares, ya estaría pensando en su próximo videojuego. El creador de A Way Out, un título cooperativo centrado en la fuga de dos presidiarios de una cárcel, está inmerso en un juego más complejo, grande y profundo, tal y como ha destacado el jefe de operaciones y diseños en EA Patrick Söderlund a GamesIndustry.

EA seguirá potenciando sus desarrollos

Fares ha destacado en el pasado su buena relación la editora de su último título, EA. Ahora es Söderlund el que explica cómo se ha trabajado con él y su estudio y de la manera en la que se plantea el próximo gran videojuego del equipo bajo su sello.

PUBLICIDAD

"Debemos ser muy claros con el hecho de que algunos de estos títulos que apadrinamos no son escogidos porque creemos que serán un éxito de masas. Y esa es la belleza de EA Originals. Queremos que estos títulos acaben en las manos de los jugadores porque tienen y encierran un gran significado. Sí, puede que A Way Out sea un juego comercial o destinado a las masas, pero no lo escogimos por eso", explica Söderlund.

"A Way Out muestra como este programa puede florecer y acabar dando frutos" Patrick Söderlund sobre EA Originals

"Lo escogimos por su idea única de juego cooperativo, porque nos gustaba Josef Fares, su historia, y sus ideas. Su ejecución y el trabajo de su equipo ha conseguido que los jugadores acaben amándolo... Y muestra como este programa puede florecer y acabar dando frutos, de que puede funcionar, y pienso que su próximo juego será mucho, mucho más grande, más ambicioso y con un mayor presupuesto", concluía.

A Way Out está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir