NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible para Xbox One

Una edición especial con todo el contenido descargable.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible para Xbox One apenas dos semanas después de su anuncio oficial durante el pasado E3. Se trata de una versión "completa y definitiva" de uno de los juegos más aclamados del pasado año 2017, lanzado por Square Enix en marzo para PC y PlayStation 4.

Esta versión Xbox One está disponible en formato exclusivamente digital por 49,95 euros, e incluye el contenido descargable lanzado para la edición original del juego, titulado 3C3C1D119440927. El título además está optimizado para Xbox One X.

Si ya contáis con el juego puedes conocer muchos más detalles leyendo nuestra completa guía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir