BioWare: 'Anthem es lo más grande que jamás hemos hecho'

El título saldrá el 22 de febrero.
·

BioWare, ha prometido por activa y por pasiva que no cometerán los mismos errores con Anthem vistos en Mass Effect: Andromeda. A través de una entrevista realizada por Game Informer, el productor ejecutivo del juego Mark Darrah asegura estar algo aterrorizado por el tamaño y la escala del título, que define como "lo más grande que jamás hemos hecho" en relación a otros juegos del estudio.

Manejando un proyecto colosal

"Es definitivamente aterrador. Es la cosa más grande que jamás hemos hecho", explicaba Darrah. "Estamos hablando del juego con el equipo más grande aquí en BioWare, así que... Sí, claro que da miedo, no tengo dudas", afirmaba en la entrevista.

PUBLICIDAD

Con un juego de este tamaño, y con una ambiciones tan claras para EA y la propia BioWare, Mike Gamble, productor del Anthem, recalca que la única manera de manejar un proyecto de esta envergadura sin fracasar en el intento es centrándose en las cosas importantes. "Básicamente, se trata de centrarte. Es todo una cuestión de concentración", confirma.

Desde BioWare afirman tener las cosas claras a nivel técnico y creativo desde el principio: así aseguran la excelencia

"Se trata de tener en tus manos el plan correcto lo más pronto posible, asegurándote de que estás haciendo y construyendo aquello que quieres y necesitas para lo que acabarás levantando en tu juego. Se trata de centrarnos en una experiencia cooperativa. Se trata de asegurarnos de que contamos una historia. Haciendo eso, y focalizándote en ser creativos, puedes conseguir la excelencia", concluía Gamble.

Anthem estará disponible en PC y consolas el 22 de febrero. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir