Cyberpunk 2077 ofrece más detalles de sus mecánicas de combate

Tendremos tres tipos diferentes de armas.
·

Si bien Cyberpunk 2077 ya nos llamó la atención durante el E3 2018 con su espectacular tráiler, lo cierto es que los jugadores quieren saber más detalles del nuevo trabajo de CD Projekt RED.

Mientras que ya hemos hablado de su sistema de personalización o de lo mucho que cambiarán las partidas en base a nuestras decisiones, hoy toca el turno de hablar de otro importante apartado del juego: el combate.

PUBLICIDAD

CD Projekt RED describe la lucha como "brutal" y "visceral"

Durante una entrevista con VG24/7, el animador cinematográfico del juego, Maciej Pietras, dio algunas pinceladas sobre el combate que podemos esperar de Cyberpunk 2077.

"Hay tres tipos de armas que se corresponden con los diferentes enfoques de la jugabilidad"

"Cuando se trata de combatir, tenemos tres tipos diferentes de armas", explicaba Pietras. "Cada una pertenece a un enfoque diferente de la jugabilidad. Lo que puedo contar sobre el combate cuerpo a cuerpo es que puedes usar una katana y otras armas. Es algo genial, porque tenemos un sistema de desmembramiento. Es visceral, es brutal".

A su vez, un pilar importante del combate será la agilidad de nuestro personaje, detalle al que se le sumará una gran variedad de habilidades y poderes. Sin embargo, hasta aquí podemos leer. Tendremos que esperar a que CD Projekt RED comparta nuevos detalles al respecto.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas. Si queréis conocer más información sobre el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir