Pillars of Eternity II: Deadfire recibe la expansión 'Scalawags Pack'

Nuevo contenido gratuito para nuestra aventura.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire, la nueva entrega de la aclamada saga de rol de Obsidian Entertainment, ha dado la bienvenida a su nuevo pack de expansión gratuito: Scalawags Pack, disponible en Steam, GOG.com y Origin.

Nuevas características

Scalawags Pack incluirá tripulantes nuevos: un cocinero elfo llamado Haema, un navegante orlan llamado Coreto y el comerciante de Aumauan Ponamu Bird-Scorned. Estos tres personajes se pueden encontrar y reclutar en Port Maje, Crookspur y Tikawara, respectivamente.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el pack también incluye nuevas mejoras para el barco en forma de anclaje, un farol que iluminará nuestro camino gracias a la llama encerrada en su interior, brillantes velas hechas con hojas de palmera, un timón hecho de partes de un Vine Lurker, y un lanzallamas de corto alcance para defendernos de nuestros enemigos.

A su vez, podremos modificar a nuestro capitán con la Personalidad Salvaje en cualquier momento, para que la tripulación no se olvide de quién es el que manda en nuestro navío.

Navegando en Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible actualmente en PC, aunque también se espera que llegue a PS4, Xbox One y Switch. Es la secuela de este exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recupera la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo que el de su primera parte. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir