Starfield será un juego 'familiar y nuevo' para los fans de Bethesda

Todd Howard ha aportado algunos detalles más.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Starfield se presentó durante el E3 2018 como "la nueva gran saga de Bethesda", lo cual, sin duda, despertó el entusiasmo de los fans inevitablemente. Son escasos los detalles que se conocen de este título, descontando la ambientación futurística y que tendrá conexión con el universo de Fallout.

Si bien Bethesda ha pedido paciencia para recibir noticias de este título, Todd Howard se ha apidadado de nosotros y ha compartido algo más de información.

A la receta clásica de Bethesda se le añaden nuevos ingredientes

Si bien el juego será un RPG de ciencia ficción con la fórmula que podemos esperar de un juego de Bethesda (como la saga Fallout o The Elder Scrolls), el estudio probará a hacer "cosas nuevas".

"El juego tiene lo que podemos esperar, y más", dijo Todd Howard en una entrevista concedida a GameSpot. "Tenemos un equipo que ha trabajado en equipo durante mucho tiempo, hizo algunos juegos muy grandes, y diferentes tipos de sistemas. Podemos permitirnos ser muy ambiciosos e intentar algunas cosas nuevas, gracias a que confiamos en que podremos llevarlas a cabo".

"Podemos permitirnos ser muy ambiciosos e intentar algunas cosas nuevas"

De momento, eso sí, tendremos que hacerle caso a Bethesda y tener paciencia para descubrir cuáles serán estas nuevas mecánicas que implementará Starfield. El juego, además, podría publicarse en la próxima generación de consolas, así que aún queda mucho camino por delante.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Starfield

Starfield PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir