Starfield será un juego 'familiar y nuevo' para los fans de Bethesda

Todd Howard ha aportado algunos detalles más.
·

Starfield se presentó durante el E3 2018 como "la nueva gran saga de Bethesda", lo cual, sin duda, despertó el entusiasmo de los fans inevitablemente. Son escasos los detalles que se conocen de este título, descontando la ambientación futurística y que tendrá conexión con el universo de Fallout.

Si bien Bethesda ha pedido paciencia para recibir noticias de este título, Todd Howard se ha apidadado de nosotros y ha compartido algo más de información.



A la receta clásica de Bethesda se le añaden nuevos ingredientes

PUBLICIDAD

Si bien el juego será un RPG de ciencia ficción con la fórmula que podemos esperar de un juego de Bethesda (como la saga Fallout o The Elder Scrolls), el estudio probará a hacer "cosas nuevas".

"El juego tiene lo que podemos esperar, y más", dijo Todd Howard en una entrevista concedida a GameSpot. "Tenemos un equipo que ha trabajado en equipo durante mucho tiempo, hizo algunos juegos muy grandes, y diferentes tipos de sistemas. Podemos permitirnos ser muy ambiciosos e intentar algunas cosas nuevas, gracias a que confiamos en que podremos llevarlas a cabo".

"Podemos permitirnos ser muy ambiciosos e intentar algunas cosas nuevas"

De momento, eso sí, tendremos que hacerle caso a Bethesda y tener paciencia para descubrir cuáles serán estas nuevas mecánicas que implementará Starfield. El juego, además, podría publicarse en la próxima generación de consolas, así que aún queda mucho camino por delante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir