SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Dreamcast y Sega Mega Drive más perfumadas que nunca.
·

SEGA quiere hacer de nuestra sala de juegos un lugar más acogedor. Y es por eso que la compañía parece que estaría fabricando velas aromáticas inspiradas en sus plataformas más famosas, Dreamcast y SEGA Mega Drive.

SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas Imagen 2
SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas Imagen 3

SEGA necesita nuestra ayuda

Sin embargo, tal y como podemos leer en el Facebook oficial de la compañía, hay un detalle para el que SEGA necesita nuestra colaboración. La clásica pregunta "¿A qué huelen las nubes?" ha sido sustituida por: ¿Qué olor le damos a Dreamcast y a SEGA Mega Drive?

"¡Necesitamos vuestra ayuda, fans de SEGA! Estas réplicas en forma de vela aromática están en desarrollo... ¿Pero qué aroma debería tener una Mega Drive y una Dreamcast?"

Algunas respuestas fueron de lo más... esclarecedoras. Mientras algunos usuarios abogaban por el olor del sudor, otros con un poco más de sentido del gusto optaban por olores frutales. El usuario Ethan Anthony Benjamin dio con la respuesta que parece que más ha convencido a la comunidad: "Vainilla Bourbon para Dreamcast, Chocolate Negro y Frambuesa para Genesis".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir