Epic Games prepara muchas novedades para Fortnite: Save the World

Más misiones, enemigos y actos de campaña para los jugadores.
·

El juego Fortnite, en su vertiente Save the World, pronto va a recibir una nueva campaña, un nuevo bioma y más sorpresas para los jugadores. Esta vertiente del juego está disponible solo en PC, Xbox One y PlayStation 4, a diferencia de Fortnite: Battle Royale que está disponible también en Nintendo Switch y móviles.

La campaña sumará un nuevo acto que "nos llevará a las regiones más áridas del mundo de Fortnite con nuevos y únicos lugares por explorar", han dicho desde Epic. Estos contenidos llegarán tras la actualización 5.0, prevista para el mes de julio.

"La historia responderá a muchas cuestiones: ¿es el Dr. Vinderman un héroe o un villano? ¿Qué le ha pasado? ¿Quién es la auténtico Ray y dónde está?", entre otros muchos interrogantes abiertos en el mundo del juego.

Con esta actualización Epic Games espera responder a los deseos de los jugadores y ofrecerles más variedad de contenidos, enemigos y misiones para el título. Ahora mismo parece que los enemigos son una prioridad para la compañía, pues "se introducirán al menos dos tipos de rivales completamente nuevos" en los próximos meses. A corto plazo van a introducirse nuevas variantes de enemigos ya conocidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir