Así ha sido el Youtube Battle Royale de Fortnite en Gamergy

Ha reunido a populares youtubers como ElRubius, Lolito, TheGrefg, Mangel y Alexby.
·

Este fin de semana se celebra en Madrid el Gamergy, el popular festival de videojuegos y Esports, que ha se ha inaugurado con una espectacular partida a Fortnite, que a reunido a 100 populares youtubers, jugadores profesionales y celebridades de habla hispana.

Entre ellos han estado ElRubius, Lolito, TheGrefg, Mangel, Alexby, Luzu, Wismichu, Auronplay e incluso el presentador de TV y radio David Broncano.

PUBLICIDAD

Este directo se ha emitido oficialmente a través del canal de elrubiusOMG, y ha llegado a reunir a más de medio millón de espectadores en algunos momentos, con una retransmisión que ha durado más de 5 horas.

En total se han disputado cinco partidas, cuatro de ellas en solitario y una en squad.

Los ganadores de las diferentes partidas que se han disputado han recibido distintos premios materiales, como televisiones, consolas, móviles y ordenadores.

Gamergy: del 22 al 24 de junio

El festival Gamergy se está celebrando en Ifema, la feria de Madrid, y finalizará este domingo 24 de junio. En su página web podéis ver todo el calendario de actividades y torneos que se realizarán este fin de semana, entre las que se incluyen competiciones de League of Legends, Clash Royale, FIFA 18, Rocket League, Gran Turismo Sport, Splatoon 2 y muchos otros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir