The Division 2 contará con múltiples 'raids' durante su primer año

Ubisoft y Massive no cometerán los mismos errores.
·

Ubisoft presentó por todo lo alto la secuela de su MMO de acción en tercera persona, Tom Clancy's The Division 2 en el pasado E3. En Vandal lo hemos probado, y además de contaros las novedades, os hemos recalcado su cambios jugables y de planteamiento de contenido. Ahora es su director creativo, Julian Gerighty, el que ha confirmado el mayor soporte para raids.

Más misiones, más raids y más contenido

Estas misiones cooperativas, llamadas raids, ofrecerán a los jugadores más experimentados y con mayor dominio del juego contenido de gran dificultad y desafío. Supone un compromiso directo para aquellos jugadores que reclamaban más cosas por hacer en el end-game del videojuego, un pilar de esta secuela. Gerighty confirma que permitirán que hasta ocho jugadores luchen y combatan contra los peligros de la nueva localización juntos, que llegarán de forma gratuita y que, al menos de momento, quizás no estén en el lanzamiento.

Sin embargo, no tardará mucho. En un par de semanas tras ponerse a la venta el juego, The Division 2 contará con la primera raid, un tiempo justo para, según Gerighty, que los jugadores más experimentados hayan conseguido desenvolverse en el juego y aprender las nuevas rutinas y mecánicas.

The Division 2 contará con múltiples 'raids' durante su primer año Imagen 2
The Division 2 tendrá más contenido, más raids y mayor soporte postlanzamiento

The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir