AC: Odyssey tendrá una portada reversible con Alexios o Kassandra

El nuevo juego de Ubisoft llegará el 5 de octubre.
·

Ubisoft ha confirmado, a través de reddit y del director creativo de Assassin's Creed Odyssey Jonathan Dumont, que el videojuego tendrá una portada completamente reversible protagonizada por Alexios o Kassandra.

Una opción que demuestra la importancia de la personalización

Se trata de una nueva muestra de la importancia de las decisiones y de la personalización en el videojuego, que se irá generando en función de las elecciones que vaya haciendo el jugador a lo largo de una aventura que tendrá una estructura de juego de rol. Sin embargo, no es algo que sea especialmente novedoso.

AC: Odyssey tendrá una portada reversible con Alexios o Kassandra Imagen 2
En el juego podemos elegir a ambos protagonistas y su carátula quiere reflejar eso

En los últimos años hemos visto decisiones similares a nivel creativo y publicitario, como aquella portada que nos permitía poner a la versión femenina del protagonista de Mass Effect 3, el efecto nostálgico de Samus Return en 3DS o el de DOOM para su edición en consolas.

Más de Odyssey en Vandal

En Odyssey, podremos jugar desde el principio con un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, y partiendo de la base jugable de Assassin's Creed Origins profundiza en las mecánicas de rol, y de hecho sus creadores ya le llaman RPG en mundo abierto, añadiendo opciones de diálogo en las conversaciones, que podrán cambiar la historia y tendrá su impacto en el mundo del juego. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ya que en Origins estaban limitadas a momentos puntuales de la historia. El juego llegará el 5 de octubre a PS4, PC y One, pero en Vandal ya lo hemos probado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir