Epic Games quiere cambiar el 'endgame' de Fortnite Battle Royale

'Es importante apoyar una variedad de estrategias de juego', señalan.
·

Salir victorioso en Fortnite Battle Royale parece haberse reducido a unos cuantos factores: tener la suerte de encontrar un lanzacohetes al principio o ser capaz de construir una fortaleza que ya quisiera el Abismo de Helm.

Esto provoca que el resto de estrategias o estilos de juegos que los usuarios pueden poner en práctica queden "ahogados", en palabras de Epic Games.

Quieren acabar con "la estrategia dominante"

El estudio está de acuerdo en que esta situación es un problema: en una nueva publicación de su blog, admiten que el endgame o juego final de Battle Royale bloquea la variedad de maneras de jugar que el título admite.

PUBLICIDAD
Epic Games no quiere que todo se reduzca a las construcciones, las escopetas y los lanzacohetes

"Es importante apoyar una variedad de estrategias de juego, que no se reduzcan 'simplemente a construir', escribe Epic Games. "Creemos firmemente que la evolución de Fortnite admite una amplia gama de estilos de juego y contrajuego. Actualmente, la superioridad de las escopetas, los cohetes y las construcciones representan un estilo de juego tan dominante en la recta final que la mayoría de las opciones restantes quedan ahogadas".

Es cierto que el estudio ya ha comenzado a cambiar poco a poco esta situación. Recientemente os contamos que Epic Games iba a reducir el daño de las escopetas.

Epic Games señala que están abiertos a recibir las recomendaciones de los jugadores, para alcanzar una solución.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir