Primera mención a una versión PC de Red Dead Redemption 2

Es un programador de Rockstar que ya trabajó en GTA V y L.A. Noire.
·

Hasta el momento Rockstar no ha hecho ninguna mención a Red Dead Redemption 2 en PC, aunque hay pocas dudas sobre su lanzamiento tiempo después de su salida en consolas -el 26 de octubre-. Ahora el currículum de un desarrollador de Rockstar habría confirmado esta versión.

El programador, que VG247 quiere mantener en el anonimato, participó en Grand Theft Auto V y L.A. Noire e incluye en su perfil de LinkedIn Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One y PC.

Primera mención a una versión PC de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Con GTA V también se utilizó una estrategia similar. Debutó en consolas de la pasada generación y tiempo después realizó algunos cambios para su relanzamiento en consolas de la actual generación y PC.

PUBLICIDAD

El western de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Por otro lado, el tráiler del juego confirmó que el mapa filtrado en 2016 es verídico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir