Mario + Rabbids Donkey Kong Adventure tendrá una duración de 10 horas

Ubisoft no planeaba que fuera 'una pequeña experiencia'.
·

El DLC The Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible esta primavera. Después de presentarnos su jugabilidad, Ubisoft ha ofrecido más detalles de la expansión: es más grande de lo que habían planeado en un primer momento.

Iba a tener una duración de 2-3 horas

En una entrevista concedida a Eurogamer, el desarrollador Davide Soliani reveló que los planes originales para el DLC consistían en dar a los jugadores "una pequeña experiencia, de dos o tres horas en un único mundo".

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa idea ha quedado sepultada por una expansión que ha acabado siendo de 10 horas de duración, acompañadas por nueva música y elementos para el sistema de combate.

"En el juego principal tienes 27 minutos de cinemática. En The Donkey Kong Adventure hay 20", explica Soliani. "En el juego principal tienes cuatro mundos y, aunque el del DLC es sólo uno, es tan grande como dos mundos. Son 10 horas de juego. Hemos puesto toda nuestra pasión".

A su vez, indicó que el estudio está aprovechando que han terminado con el DLC dedicado a Donkey Kong para ponerse manos a la obra en futuras expansiones. Sin embargo, de momento, no puede compartir más información al respecto.

Mario y los Rabbids

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir