Vandal

Team Sonic Racing se muestra ante el público nipón

Sega presenta un tráiler específico para ese mercado.
·

Sega nos ofrece el tráiler japonés de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras de Sonic y sus amigos. El juego llegará este año a PC y consolas.

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera.

SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · hace 10 minutos
Mola,este se viene pa casa

Noticias Vandal · hace 8 horas
El juego se presenta ante el público nipón.
[video:46674]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir