Warner Bros.: 'Todavía hay lugar para los juegos de un solo jugador'

A pesar de los eSports y la demandada modalidad multijugador.
·

Al igual que Take-Two, Warner Bros. tampoco tira la toalla con los títulos para un solo jugador. La compañía ha indicado que, pese al viraje de la industria hacia el modo multijugador, todavía creen que hay espacio para los juegos en solitario.

Tienen su hueco

Durante una entrevista con GamesBeat, David Haddad, presidente de Warner Bros., expresó su postura a favor de esta modalidad:

"En el pasado y, como probablemente adivinarán, también sucederá en el presente, construimos historias que tenían lugar en grandes mundos con mecánicas interesantes", explica Haddad. "Muchos de ellos eran juegos para un solo jugador. Seguimos creyendo que, incluso a medida que los eSports crecen, incluso a medida que aumenta el tiempo dedicado a jugar al modo multijugador, todavía hay un espacio poderoso para los juegos narrativos, para la narración de cuentos, y la construcción de mundos".

"Todavía hay un espacio poderoso para los juegos narrativos"

"Sabemos que este no es el enfoque de todos en la industria", continuaba diciendo. "Pero creemos que sigue habiendo un lugar para ellos en los videojuegos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir