Remedy: 'En el estudio todos queremos hacer un nuevo Alan Wake'

Aseguran que es una licencia muy querida.
·

Remedy presentó Control durante el E3, un nuevo juego de acción en tercera persona que en Vandal hemos podido probar, y que supone la vuelta del estudio al mundo de los videojuegos tras Quantum Break. Sin embargo, todos los aficionados se siguen preguntando qué pasará con un hipotético Alan Wake 2. Sam Lake, se ha llegado a sincerar en el pasado al respecto, y ahora destacan que aunque los años pasen, sigue siendo 'una licencia muy querida y pegada a sus corazones'. Ha sido Mikael Kasurinen el que ha concedido nuevas declaraciones a DualShockers.

Sobre la licencia y los derechos

"Sí, somos los propietarios de la licencia de Alan Wake. Y quiero decir que es una propiedad muy querida e importante para nosotros, permaneciendo en un lugar de honor en nuestros corazones. Todos amamos Alan Wake en Remedy, y creo que todos en el estudio queremos ver una secuela. Quiero dejar esto claro y decirlo lo más alto posible", explicaba Kasurinen. "Desafortunadamente, no puedo decir más que eso. Veremos lo que pasa con Alan Wake en un futuro, pero todo el mundo desea que ocurra", concluía.

"Todos amamos Alan Wake en Remedy, y creo que todos en el estudio queremos ver una secuela"

Alan Wake se lanzó en 2010 para Xbox 360, ofreciéndonos una jugabilidad y una narrativa marca de la casa, en la que un escritor veía cómo su obra iba cobrando vida en mitad de un paraje rural dominado por la oscuridad y presencias extrañas. Posteriormente, el juego llegó a PC y contó en 2012 con un DLC y spin-off llamado American Nightmare que expandía el universo desarrollado y el papel del personaje. Se sabe que una segunda parte estuvo en desarrollo, pero no llegó a materializarse.

Control llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir