Mutant Year Zero: Road to Eden muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

El título estrena un completo vídeo y anuncia su campaña de reservas.
·

The Bearded Ladies y Funcom, que el pasado marzo mostraron el primer vídeo de su jugabilidad, han distribuido un nuevo tráiler para Mutant Year Zero: Road to Eden, enseñándonos más de sus mecánicas, personajes y universo. Además, sus responsables han confirmado su campaña de reservas y su lanzamiento para PC, One y PS4 a partir de la segunda mitad del presente año.

Acción y estrategia en un mundo apocalíptico

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia desarrollado por The Bearded Ladies y producido por Funcom. En Mutant Year Zero: Road to Eden, los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes.

PUBLICIDAD

En una búsqueda desesperada por buscar respuestas, nos encaminaremos a través de escenarios apocalípticos llenos de robots y criaturas hacia el llamado Edén. En el videojuego encontraremos un sistema de combate táctico similar al de títulos como XCOM, con amplias posibilidades de personalización y desarrollo de personajes, entre los que destacarán Dux, Bormin y Selma.

El juego nos llevará a controlar un grupo de mutantes en escenarios apocalípticos

Usando sigilo, acción y amplificando nuestros poderes a través de mutaciones y modificaciones en base a la extracción de recursos y el looteo, Mutant Year Zero: Road to Eden ofrecerá grandes posibilidades al usuario de crear su equipo de mutantes propio y desenvolverse en entornos dinámicos.

Sobre las reservas

Sus responsables han confirmado además que las reservas de la edición de PC han comenzado en la web oficial, costando 34.99 euros la edición estándar y 54.99 euros la edición deluxe. La edición deluxe incluirá un wallpaper, un libro de arte digital, una banda sonora digital y una copia digital del juego de rol de papel y lápiz. Cualquiera de las ediciones nos garantizarán un acceso anticipado a la beta del juego.

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir