El remake de Resident Evil 2 muestra en un nuevo vídeo su jugabilidad

Llegará el 25 de enero a One, PS4 y PC.
·

Capcom anunció durante el pasado E3 uno de los títulos de la feria: Resident Evil 2 Remake. El videojuego, que pretende poner al día el clásico survival horror, ha sido diseñado desde cero para ser más terrorífico que nunca. Ahora se distribuye un nuevo vídeo, con subtítulos en castellano, que muestra algunos de los momentos de horror que nos aguardarán en la mítica comisaría de Raccoon City.

"Nos ha encantado la manera en la que han recuperado y adaptado a los tiempos modernos Resident Evil 2, sigue siendo una aventura desafiante y que transmite mucha tensión, como el original, pero ahora más terrorífico que nunca gracias a un acabado visual espectacular, que te mete de lleno en su clásica propuesta survival horror", os comentábamos en nuestras impresiones. Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir