Call of Duty: Modern Warfare 3 se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Se lanzó en 2011.
·

Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo videojuego a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare 3, lanzado en 2011 para la pasada generación.

En esta esperada secuela -la serie Modern Warfare disparó el éxito de Call of Duty- tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. También introdujo novedades en el multijugador y cooperativo, como el modo Survival.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir