Recrean el mapa de Fallout 76 en base a la información difundida

Los fans están imaginando cómo será el mapa de la nueva entrega.
·

Algunos fans no son capaces de aguantar el entusiasmo por la llegada de Fallout 76, que estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas, y se han puesto manos a la obra para diseñar el que creen que será el mapa del juego.

Para ello, han tomado como referencia el documental de Noclip, donde nos mostraba que el juego estará localizado en Virginia Occidental con emplazamientos reales (podéis avanzar hasta el minuto 8:30):

PUBLICIDAD

El mapa que están diseñando los jugadores ha recibido 6 actualizaciones importantes, y su aspecto es el siguiente:

Recrean el mapa de Fallout 76 en base a la información difundida Imagen 2

Tal y como se menciona en el hilo de Reddit dedicado al diseño del mapa, todo está basado en pura especulación. De momento, Bethesda no ha compartido cómo será el mapa de esta próxima entrega.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir