Kingdom Hearts III: Comparan su mundo de Frozen con la película de Disney

'El resultado es sorprendentemente parecido'.
·

Si visteis la conferencia de Microsoft de este E3 2018, seguro que habéis disfrutado de los nuevos vídeos de Kingdom Hearts III, mostrando el mundo de Frozen, Enredados o Piratas del Caribe.

Desde Digital Foundry han querido comparar las imágenes mostradas en el tráiler con Frozen, la película de Disney. Como era de esperar, al igual que sucedió con Toy Story - que sorprendió a Pixar -, el trabajo que ha hecho el equipo de desarrollo es bastante acertado:

PUBLICIDAD

Las comparaciones a veces no son tan odiosas

Tom y John, del equipo de Digital Foundry, han sido los encargados de hacer las comparaciones. El vídeo comienza analizando los escenarios de Enredados y Piratas del Caribe. Después, aparece el elenco de Frozen, encabezado por el muñeco de nieve Olaf, y seguido por otros personajes como Anna, la hermana de Elsa, Kristoff y el reno Sven.

"Frozen se replica usando Unreal Engine 4, a veces disparo-a-disparo, lo que supone que es posible realizar una comparación visual directa", explica el equipo en la descripción del vídeo. "Los resultados son sorprendentemente parecidos".

En este sentido, la animación "se toma" directamente de las películas de Pixar y Disney, consiguiendo de esta forma la misma iluminación y efectos (como los copos de nieve cuando Elsa corre por el palacio de hielo).

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de enero. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir