Vandal

E3 2018: Experimento en el E3: ¿Conoce la industria los juegos españoles?

Hemos salido y preguntado a los asistentes de la feria.
·
Cobertura E3 2018

La semana pasada se celebró el E3 2018, una nueva edición de la feria de videojuegos más importante del mundo, que tuvo grandes anuncios escenificados en conferencias seguidas en directo desde todo el mundo. Tras las conferencias vinieron los días de feria, y en ellos tuvimos la ocasión de hacer un curioso experimento: ¿Conoce el sector qué juegos son españoles?

Los aficionados y profesionales del mundo del videojuego tienen una idea muy clara de qué juegos y compañías desarrolladoras son japoneses, y con frecuencia distinguen cuándo una desarrolladora es americana o británica. Sin embargo, teníamos las duda de saber si los asistentes al E3 tendrían idea de los trabajos de Mercury Steam, Tequila Works o Numantian Games. ¿Sabe la gente que cada vez hacemos más juegos en España? ¿Qué opinas?

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TheLobo · hace 23 horas
[respuesta:8]Si te sirve de consuelo, el universo de Fumito Ueda que tanto ha inspirado a Rime, tampoco vende muchísimo más. Es triste, pero al menos no es lo más triste del mundo.[/respuesta]

Leck23 · 19/06/2018 23:24
Rime es una joyaza made in Spain que tristemente solo 4 gatos hemos probado

TheLobo · 19/06/2018 22:02
[respuesta:6]No me parece que se trate de demostrar que nosotros sí sabemos más. Es un experimento curioso, sólo un juego inofensivo. De hecho, a mí me ha servido para aprender lo que no sabía.[/respuesta]

Meydon · 19/06/2018 21:56
vaya gilipollez de Noticia, como si aqui todos supiesemos donde cojones hacen los juegos, sobretodo con la deslocalización de estudios, vaya telita con vandal.

TheLobo · 19/06/2018 21:52
A mí también me ha resultado curioso la poca gente que acertaba a Metroid, de hecho lo descartaban con total seguridad. La verdad es que yo tampoco lo sabía jajaja.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir