SoulCalibur VI muestra su jugabilidad en dos extensos vídeos

Estará disponible el 19 de octubre.
·

SoulCalibur VI estará disponible el 19 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Pero mientras que llega ese entonces, hoy podemos echarle un vistazo a su jugabilidad por cortesía de VG247. Podéis disfrutarlos a continuación:

PUBLICIDAD

La sexta entrega de SoulCalibur

SoulCalibur VI es la nueva entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en SoulCalibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir