Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina

El nuevo juego de robots gigantes en marcha para Nintendo Switch.
·

El equipo de Daemon X Machina, el juego de mechas para Nintendo Switch mostrado en el E3 2019, nos ofrece a través del medio japonés 4Gamer una serie de bocetos e ilustraciones del diseño de los robots del juego.

El juego nos permitirá personalizar a nuestro personaje y a nuestro robot o Arsenal, como se denominan en el juego, para luego combatir en grandes escenarios contra otros robots.

Daemon X Machina se presenta como una apuesta fuerte en este género de acción, lo cual no sorprende si tenemos en cuenta quiénes están al cargo de su desarrollo: Kenichiro Tsukuda, productor de Armored Core 2 y Armored Core 3, junto con el diseñador de personajes de No More Heroes y Fire Emblem, Yusuke Kozaki. También encontramos a Shoji Kawamori, que no solo trabajó en la saga Armored Core, sino que también diseñó cientos de mechas de Macross.

Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 2
Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 3
Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 4
Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 5
Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 6
Nos muestran bocetos de los mechas de Daemon X Machina Imagen 7

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir