Ventas España: God of War dominó la semana anterior al E3

Vampyr debutó en tercera posición.
Ventas España: God of War dominó la semana anterior al E3
·

Con unos días de retraso por causa del E3 os ofrecemos los datos de ventas en España, que corresponden a la semana anterior al E3, del 4 al 10 de junio. Tal y como os contamos cada viernes en Vandal Radio, esta semana ha estado marcada por la promoción "Days of Play" de PS4 y el lanzamiento de Vampyr.

PosiciónJuegoPlataformaVendidasTotales
1GOD OF WARPS46500Más de 130.000
2FIFA 18PS45900Casi 690.000
3VampyrPS43300Nuevo
4Gran Turismo SportPS43000Más de 175.000
5Shadow of the ColossusPS42900CASI 27.000


Semana muy animada en ventas gracias al inicio de la promoción Days of Play, con cinco títulos de PlayStation 4 copando el top 5 de ventas físicas en España.

En quinta posición y con una subida enorme en el ranking de ventas respecto a la semana anterior siendo uno de los juegos más comprados en los Days of Play, encontramos a Shadow of The Colossus Remastered, con algo más de 2900 unidades vendidas y casi llegando a las 27.000 unidades desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

En cuarta posición y también gracias a la excelente promoción en los Days of Play , se coloca el simulador de conducción de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport, que con sus casi 3000 unidades vendidas consiguiendo superar la barrera de las 175.000 unidades desde su lanzamiento.

En tercera posición se sitúa Vampyr, el único lanzamiento de la semana que consigue encaramarse a las posiciones de honor de las ventas físicas en España. El juego de Dontnod Entertainment distribuido en España por BadLand Games, consigue esta posición con sus más de 3300 unidades vendidas en PS4, haciéndose un hueco entre todos los títulos fuertemente promocionados por parte de PlayStation. Sin duda todo un éxito para este título.

En segunda posición y perdiendo un puesto respecto la semana anterior, con más de 5900 unidades vendidas, consigue situarse FIFA 18 para PS4, que parece que tiene una energía inagotable semana tras semana, llegando casi a superar las 690.000 unidades vendidas desde su lanzamiento y que da la sensación de que no va a dejar los puestos de honor hasta que su hermano mayor se lance al mercado.

Y el juego más vendido en formato físico en el marcado español, subiendo dos posiciones respecto a su clasificación anterior, con más de 6500 unidades, no es otro que God of War, que gracias a esta semana de promociones consigue la posición más alta del cajón, recuperando su reinado que hace unas semanas que no conseguía. Se sitúa ya un poco por encima de las 130.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, posicionando al juego de Santa Monica Studios como uno de los grandes éxitos de ventas de este 2018.

Veremos como se comportan las ventas de esta semana, con tal locura de noticias desde tierra californianas y con pocos lanzamientos.

Rubén Mercado
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir