Dying Light 2: 'No' al Battle Royale, pero habrá 'sorpresas' multijugador

El juego estará disponible en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Dying Light 2 no ofrecerá modalidad Battle Royale, tal y como han confirmado desde Techland. Sin embargo, el estudio de desarrollo promete "sorpresas" en la vertiente multijugador del juego que "entusiasmarán" a los fans de esta modalidad.

"Somos conscientes de lo que está sucediendo en el mercado"

"Dying Light 2 no tiene modo Battle Royale", confirmaba Tymon Smektala, diseñador principal del proyecto. "Pero, por supuesto, somos conscientes de lo que está sucediendo en el mercado, y creo que tendremos algunas sorpresas para las personas que les gusta jugar al multijugador".

Según cuenta Smektala, el equipo que trabaja en Dying Light 2 trabaja en estrecha colaboración con el equipo que está diseñando el DLC Bad Blood - la modalidad Battle Royale para el Dying Light original -, y eso supone compartir ideas "de ida y vuelta".

"Es un DLC muy prometedor, así que estoy cruzando los dedos por ellos porque realmente están haciendo un gran trabajo en el universo Dying Light", indica Smektala de Bad Blood y su equipo. "Por supuesto, dado que estamos trabajando casi puerta con puerta, en el mismo edificio, compartimos nuestras experiencias e ideas".

Dying Light 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Dying Light: Bad Blood PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Requisitos Dying Light: Bad Blood

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir