Dying Light 2: 'No' al Battle Royale, pero habrá 'sorpresas' multijugador

El juego estará disponible en PC y consolas.
·

Dying Light 2 no ofrecerá modalidad Battle Royale, tal y como han confirmado desde Techland. Sin embargo, el estudio de desarrollo promete "sorpresas" en la vertiente multijugador del juego que "entusiasmarán" a los fans de esta modalidad.

"Somos conscientes de lo que está sucediendo en el mercado"

"Dying Light 2 no tiene modo Battle Royale", confirmaba Tymon Smektala, diseñador principal del proyecto. "Pero, por supuesto, somos conscientes de lo que está sucediendo en el mercado, y creo que tendremos algunas sorpresas para las personas que les gusta jugar al multijugador".

PUBLICIDAD

Según cuenta Smektala, el equipo que trabaja en Dying Light 2 trabaja en estrecha colaboración con el equipo que está diseñando el DLC Bad Blood - la modalidad Battle Royale para el Dying Light original -, y eso supone compartir ideas "de ida y vuelta".

"Es un DLC muy prometedor, así que estoy cruzando los dedos por ellos porque realmente están haciendo un gran trabajo en el universo Dying Light", indica Smektala de Bad Blood y su equipo. "Por supuesto, dado que estamos trabajando casi puerta con puerta, en el mismo edificio, compartimos nuestras experiencias e ideas".

Dying Light 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir