Anunciado el juego de acción y supervivencia Tokyo Ghoul: re Call para PS4

La marca fue registrada en Europa.
·

El último número de la revista V-Jump ha anunciado Tokyo Ghoul: re Call to Exist de Bandai Namco, un juego de acción y supervivencia para PlayStation 4 que se lanzará en Japón este invierno.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist promete rápida acción con "buenos gráficos" que sigue la historia desde la perspectiva de tres personajes. Los jugadores podrán luchar en campos de batalla y se mencionan funciones online con grandes grupos de jugadores divididos en equipos, además del cooperativo online.

Aunque no hay menciones a su salida en Occidente -la publicación es japonesa-, Bandai Namco registró en Europa Call to Exist, lo que muestra la intención de una distribución global.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Portada Tokyo Ghoul: re Call to Exist
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir