Insomniac muestra el diseño de los villanos en Spider-Man

Electro, Rhino, El buitre y Escorpión se confirmaron en el E3 2018.
·

Una de las novedades del Spider-Man de Insomniac Games en el E3 2018, además de presentar una nueva demo, fue confirmar la presencia de nuevos villanos. Además de Mister Negative y Shocker, también aparecerán Escorpión, Electro, El buitre y Rhino. Queda al menos otro enemigo principal que se insinúa al final del tráiler, y las teorías apuntan a uno de los rivales más importantes de Peter Parker, como el Duende verde u Octopus.

Durante la feria Insomniac mostró nuevas piezas de arte del juego centradas en el diseño de estos personajes. Por el momento no contamos con las ilustraciones a mejor tamaño, pues no han sido distribuidas oficialmente.

Insomniac muestra el diseño de los villanos en Spider-Man Imagen 2

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PlayStation 4. Podéis ver a estos villanos en acción en el vídeo que cerró la conferencia de Sony durante el E3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir