Darkest Dungeon suma en PC The Color of Madness

Nuevos contenidos que pronto llegarán también a consolas.
Darkest Dungeon suma en PC The Color of Madness
·

Los jugadores de Darkest Dungeon pueden disfrutar en PC del contenido adicional The Color of Madness desde mañana 19 de junio. Llegará más adelante también a consolas, pero todavía no hay fecha oficial confirmada.

Esta expansión nos cuenta cómo un elemento de origen alienígena ha llegado al planeta y se ha estrellado en la granja de Miller. El aparente cometa ha llamado la atención de mucha gente pero, sobre todo, ha causado que desde la granja lleguen todo tipo de sonidos extraños y terroríficos.

Darkest Dungeon es un juego de rol de mazmorras. En él, los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un apasionante roguelike en el que tenemos que explorar peligrosas mazmorras de ambientación gótica, con un sistema de combate por turnos y liderando a un grupo de héroes imperfectos, teniendo que gestionar el estrés y la salud mental de los personajes que pueden perder la cordura u obtener ventajas inesperadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir