Japón tendrá una beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights

Las pruebas se realizarán el próximo mes de julio.
·

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de una serie de prueba del juego Black Clover: Quartet Knights en PlayStation 4. Estas pruebas tendrán lugar entre el 15 y el 17 de julio.

Se trata de una beta cerrada que se celebrará en las siguientes fechas y horas japonesas:

15 de julio: 18h-21h
16 de julio: 2h-5h
16 de julio: 10h-13h
17 de julio: 5h-8h

Los jugadores interesados deben apuntarse a través de la PlayStation Store japonesa y esperar a recibir una invitación. No se ha indicado cuántos jugadores participarán en eta beta cerrada, por lo que no sabemos si será una prueba masiva.

Black Clover: Quartet Knights se enfocará en la modalidad online, ofreciendo a los jugadores modos tanto competitivos como cooperativos. A su vez, también ofrece un modo historia para un solo jugador, donde se presentarán aquellos aspectos más destacables del manga.

La jugabilidad gozará de la variedad que podemos disfrutar en la creación de Tabata: golpes imposibles, saltos y coreografías que harán que la lucha se convierta en toda una experiencia.

Imagen 1

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

Black Clover: Quartet Knights

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir