Japón tendrá una beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights

Las pruebas se realizarán el próximo mes de julio.
·

Los jugadores japoneses podrán disfrutar de una serie de prueba del juego Black Clover: Quartet Knights en PlayStation 4. Estas pruebas tendrán lugar entre el 15 y el 17 de julio.

Se trata de una beta cerrada que se celebrará en las siguientes fechas y horas japonesas:

PUBLICIDAD

15 de julio: 18h-21h
16 de julio: 2h-5h
16 de julio: 10h-13h
17 de julio: 5h-8h

Los jugadores interesados deben apuntarse a través de la PlayStation Store japonesa y esperar a recibir una invitación. No se ha indicado cuántos jugadores participarán en eta beta cerrada, por lo que no sabemos si será una prueba masiva.

Black Clover: Quartet Knights se enfocará en la modalidad online, ofreciendo a los jugadores modos tanto competitivos como cooperativos. A su vez, también ofrece un modo historia para un solo jugador, donde se presentarán aquellos aspectos más destacables del manga.

La jugabilidad gozará de la variedad que podemos disfrutar en la creación de Tabata: golpes imposibles, saltos y coreografías que harán que la lucha se convierta en toda una experiencia.

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por ILINX, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4 y PC. Basado en el popular anime y manga Black Clover, el juego combina elementos de disparos en tercera persona, estrategia y juego de roles en un entorno de batalla por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir