Explican que Forza Horizon 4 apueste exclusivamente por Gran Bretaña

El responsable del juego defiende esta elección.
·

Jon Knoles, director de diseño de Forza Horizon 4, ha explicado al medio británico DualShockers las razones por las que han apostado por ambientar el juego de forma única en Gran Bretaña, más allá de que sea el lugar donde está asentado precisamente el estudio que se encarga de este título.

En ese sentido, Knoles ha defendido que es una parte del mundo que ofrece suficiente variedad geográfica y meteorológica como para dar al jugador situaciones y contextos diferentes, pero manteniendo una unidad.

PUBLICIDAD

"Viejas rocas, nuevas rocas, formaciones de rocas extrañas... hay montones de paisajes diferentes", defiende Knoles. "Una es la gélida Rosemary Topping y otra es la llamada Arthur's Seat; ambas son perfectas formaciones desde las que descender con tu coche".

El creativo ha explicado que en Forza Horizon 4 "el mapa cubre territorios de Gales, Escocia e Inglaterra, y representan a la perfección la historia de la conducción en Gran Bretaña".

Como se dijo en la presentación de Microsoft, el mapa del juego tendrá un tamaño muy similar al de la anterior entrega, pero hay que sumar que con cada estación llegarán retos y propuestas diferentes para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir