Vandal

E3 2018: Nintendo y Kingdom Hearts dominaron la conversación en línea durante el E3

Un análisis estudia el impacto en redes sociales del E3 2018.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Un estudio sobre el impacto en redes sociales del E3 2018 indica que durante los días del evento, entre el 10 y el 12 de junio, Nintendo ha sido la compañía que más veces ha sido mencionada. En cuanto a videojuegos, el título que más impacto ha generado ha sido Kingdom Hearts III.

Los datos muestran que Nintendo, Bethesda y Microsoft han sido las compañías que más conversación han generado a través del análisis de 4,5 millones de mensajes publicados en diferentes medios sociales analizados por Crimson Hexagon.

E3 2018: Nintendo y Kingdom Hearts dominaron la conversación en línea durante el E3 Imagen 2

En cuanto a los videojuegos, los que más impacto han generado han sido Kingdom Hearts III, Super Smash Bros. Ultimate y Fallout.

Si se presta atención a las valoraciones, los que han generado más opiniones positivas han sido Kingdom Hearts III, Halo Infinite y Jump Force.

E3 2018: Nintendo y Kingdom Hearts dominaron la conversación en línea durante el E3 Imagen 3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

conversación
redes sociales
En forosComentar en nuestros foros

Triggerkiller · hace 10 minutos
[respuesta:44]¿Y TLOU 2 no trae novedades jugables? ¿La mayor interacción con el escenario, el refinado combate y sigilo, la IA más agresiva y pendiente de ti? Al que se le ve el plumero es a ti.

Y el tipo menciona IPs de Nintendo porque se te nota tu hipocresía. Critícas TLOU 2 y Gears 5 por ser "más de lo mismo" y no dices nada de Smash, uno de los juegos más hablados del E3, que también es más de lo mismo pese a quién le pese (lo cual no es del todo malo porque Smash no necesita grandes cambios).

Las demás IPs que mencionas no son más de lo mismo, se nota que buscan apostar por algo nuevo y distinto a lo acostumbrado, o eso se puede intuir de lo visto al menos.[/respuesta]

Triggerkiller · hace 18 minutos
[respuesta:32]Aprende a contar. Ni de coña estuvieron más tiempo hablando de ellos que lo que estuvo Nintendo sobre Smash. Sí es verdad que fue cansino y aburrido, pero no ocupó una enorme parte de la conferencia.[/respuesta]

Rocken · hace 37 minutos
Por ser la peor conferencia-direct, solo Smash. era logico.

Lereth · hace 2 horas
[respuesta:42]"Comprar otra cosa de Nintendo este año es tirar plata a lo bruto."

Claro, porque comprar juegazos exclusivos como Octopath Traveller (de lo mejor que ha hecho Square en lustros) o Mario Tennis Aces (el mejor juego de tenis de la generacion de momento), es tirar dinero a lo loco... Lo que hay que leer, madre mia.[/respuesta]

Brokenotes · hace 5 horas
[respuesta:16]Nope, pero traen novedades jugables al menos.
¿Por qué la tomas sólo con IPs de Nintendo estando Kingdom Hearts, Fallout, Devil May Cry, Resident Evil, Assassin's Creed y Elder Scrolls en la lista? Tápate el plumero, anda.[/respuesta]

[respuesta:17]Calidad gráfica nada más. Capacidad de sorprender poca.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir