Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Gears of War 5
  4. E3 2018: Microsoft explica por qué Gears 5 se llama así y no Gears of War 5

E3 2018: Microsoft explica por qué Gears 5 se llama así y no Gears of War 5

Popularmente ya se conocía la saga por este nombre simplificado.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Gears of War 5 fue uno de los anuncios de Microsoft durante su conferencia del E3 2018, salvo que su nombre oficial es Gears 5. Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado que la elección de este título simplificado es más "limpio", y reconoce que habitualmente los juegos de la saga son conocidos por esos nombres.

"La gente acorta Gears de todas formas. Es un aspecto más limpio para la marca y la línea. Por supuesto, la saga se sigue llamando Gears of War".

En tono de broma comenta que también se hizo para ahorrar tiempo -y caracteres- en las redes sociales, por ejemplo en Twitter donde existe un límite bastante reducido.

Gears 5 será el primero en la saga con una protagonista femenina. Cuenta la historia de Kait Diaz, presentada en Gears of War 4. Presentará novedades, como un mundo más grande y con más libertad de exploración. Llegará en 2019 a Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 19 horas
Está al caer uno de los juegos de la generación.Aquí ahora una vez terminado el E3 hecho en falta saber más del mismo,ojalá hubiesen enseñado más gameplay...pero bueno lo que se ve me hace ilusionarme.Espero den UN LAVADO DE CARA A LA SAGA,es necesario y como dice el dicho : renovarse o morir.Espero hayan tomado nota con su homólogo de la competencia en cuanto a siglas que se ha renovado y les ha salido bien la jugada.Esta saga es una de las grandes no de Microsoft y de Xbox si no de la historia de los videojuegos,espero que la mimen como se merece.

Y pese a que vuelva a reiterar mis ganas con que se convierta en algo más renovado,espero que tengan en cuenta lo que este juego significa en cuanto a las coberturas.Es el REY de las coberturas y tiene QUE SEGUIR SIÉNDOLO,espero mejoren aspectos sobre esto y ahí entra ya el talento de los desarrolladores y lo que se les ocurra,no sé,el hecho de poder jugar con los escenarios,que estos se vean más destructibles,o mover ciertos objetos que te sirvan de cobertura de una forma creíble sería alucinante...por otro lado desearía que tuviese una ambientación más oscura,más propia de un survival horror como así parecía en ciertas partes del gameplay y que me recuerda a algunos momentos del primer juego de la saga...

Por otro lado espero que el vacío respecto a no tener un Uncharted o un Horizon ZD no quieran rellenarlo con este juego pues estoy viendo cosas más propias de un juego de aventuras que de un juego de acción y esto es un Gears,tiene que seguir siéndolo,pero mejorando lo que ya tiene y renovarlo pero sin perder la esencia.Se espera uno de los grandes de la generación y espero que hagan un buen trabajo,pues para el año que viene este a priori es el juego más importante para la consola de Microsoft,un Gears no es poco pero tiene que convertirse en un juego que plante cara a los mejores,el Gears 4 para mí no tiene nada que envidiar a otros grandes de la generación pero si pudiesen dar un paso más,mejor que mejor...en la presentación he visto cosas MUY interesantes en cuanto a términos de combate que espero estén a la altura de mis expectativas,la saga Gears tiene el aval,los de The Coalition creo que tienen que demostrar definitivamente todo lo que son capaces de hacer pues hay grandes genios dentro de este estudio que aún tienen MUCHo que decir en la industria,aquí tienen una oportunidad pues aunque el Gears 4 fue un juego increíble,que Forza Horizon 3 (para mí el mejor juego de conducción como he dicho tropecientas veces...) siendo un juego de conducción esté por encima de el...no sé,como amante de los Gears y fan de "la santa triada" creo que tanto Halo como Gears siempre tienen que estar por encima de los Forza pese a que estos sean grandes juegos,y que sólo para aquellos que le gusten los juegos de conducción sea considerado mejor que estos.Pues un Gears es mucho Gears y un Halo es mucho Halo;Xbox One tiene muchas cosas que mejorar y sacar nuevas IPs,pero tienen con Gears ya que estamos en un hilo del mismo,una de las mejores IPs actuales con millones de fans,y encima son juegos que tienen una gran longevidad pues tienen un online maravilloso...lo dicho : estoy muy ilusionado con este juego,espero que hagan algo grande,con lavado de cara pero dentro de los parámetros de lo que siempre ha sido la saga.


PD: para mí un Gears siempre será un Gears Of War y un Gears Of War será un Gears,pero siempre y por encima de todo serán GEARS OF WAR (xD).

.Rhys. · 17/06/2018 00:26
Un acierto que den protagonismo a Kait Diaz porque de los nuevos personajes aparecidos en Gears 4 es de lejos el mejor
De lo visto en el E3 es el juego que mas espero,dia 1 cae y muy pocos juegos suelo comprar de salida,cuanto antes salga antes se pondran con la sexta entrga  :algoverde:

JaVieR_LoS95 · 16/06/2018 22:43
[respuesta:37]Casi pero no, en España si pero viendo que el país es 90% sonyer no me extraña, si haces búsqueda en inglés, es justo lo contrario, más menciones en la primera página a Gears of war

[url]https://www.google.es/search?q=GOW&oq=GOW&aqs=chrome..69i57j5j0j5.2089j0j4&client=ms-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8[/url][/respuesta]

darkvader1982 · 16/06/2018 18:21
Este sera el gears mas grande y mas ambicioso de todos. Mas libertad es lo que hacia falta a esta saga y parece que lo tendra. Yo espero muchas cosas buenas de aqui

ira · 16/06/2018 16:12
A lo mejor tiene que ver que si pones GOW en internec te salen referencias a God of War y no Gears of War.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir