E3 2018: Microsoft explica por qué Gears 5 se llama así y no Gears of War 5

Popularmente ya se conocía la saga por este nombre simplificado.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura E3 2018

Gears of War 5 fue uno de los anuncios de Microsoft durante su conferencia del E3 2018, salvo que su nombre oficial es Gears 5. Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado que la elección de este título simplificado es más "limpio", y reconoce que habitualmente los juegos de la saga son conocidos por esos nombres.

"La gente acorta Gears de todas formas. Es un aspecto más limpio para la marca y la línea. Por supuesto, la saga se sigue llamando Gears of War".

En tono de broma comenta que también se hizo para ahorrar tiempo -y caracteres- en las redes sociales, por ejemplo en Twitter donde existe un límite bastante reducido.

Gears 5 será el primero en la saga con una protagonista femenina. Cuenta la historia de Kait Diaz, presentada en Gears of War 4. Presentará novedades, como un mundo más grande y con más libertad de exploración. Llegará en 2019 a Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir