E3 2018: Dying Light 2 seguirá apostando por el cooperativo a cuatro jugadores

Un jugador tendrá que ser el anfitrión de la partida.
·
Cobertura E3 2018

Dying Light 2 fue uno de los grandes anuncios de este E3. El juego de zombis y supervivencia en primera persona seguirá apostando por el cooperativo a cuatro jugadores, o al menos eso ha confirmado el productor Malgorzata Mitrega en una entrevista con PCGamesN.

Repitiendo la fórmula original pero potenciándola

Hoy sabíamos cómo influirá el argumento y las decisiones, a cargo de los guionistas de The Witcher, en esta secuela. Y en relación a esto, Mitrega, confirma que el cooperativo tendrá presencia, pero que la narrativa también tendrá peso en esta forma de juego online. "Las decisiones y la narrativa son elementos que tienen consecuencias para tu propia partida, y son realmente grandes", añadía.

PUBLICIDAD

"Vuestros amigos podrían haber tomado elecciones distintas en sus propias partidas", explica en relación a que el jugador que haga de anfitrión tendrá el peso narrativo y su universo será el que se muestre. Para evitar sorpresas desagradables, y aunque los usuarios mantendrá su progreso en cada partida, no se podrán usar algunas armas o equipos para eliminar de un plumazo posibles spoilers.

"Vuestros amigos podrían haber tomado elecciones distintas en sus propias partidas"

"Ante todo, es importante mantener la diversión, pero sin reventarle nada a nadie", añadía Mitrega. "Queremos que disfrutes con tus amigos y que llegados a un punto o un área de la ciudad, alguien piense 'Qué has hecho aquí, ¡yo no hice eso en mi partida!'", concluía.

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir