Vandal

E3 2018: Dying Light 2 seguirá apostando por el cooperativo a cuatro jugadores

Un jugador tendrá que ser el anfitrión de la partida.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Dying Light 2 fue uno de los grandes anuncios de este E3. El juego de zombis y supervivencia en primera persona seguirá apostando por el cooperativo a cuatro jugadores, o al menos eso ha confirmado el productor Malgorzata Mitrega en una entrevista con PCGamesN.

Repitiendo la fórmula original pero potenciándola

Hoy sabíamos cómo influirá el argumento y las decisiones, a cargo de los guionistas de The Witcher, en esta secuela. Y en relación a esto, Mitrega, confirma que el cooperativo tendrá presencia, pero que la narrativa también tendrá peso en esta forma de juego online. "Las decisiones y la narrativa son elementos que tienen consecuencias para tu propia partida, y son realmente grandes", añadía.

"Vuestros amigos podrían haber tomado elecciones distintas en sus propias partidas", explica en relación a que el jugador que haga de anfitrión tendrá el peso narrativo y su universo será el que se muestre. Para evitar sorpresas desagradables, y aunque los usuarios mantendrá su progreso en cada partida, no se podrán usar algunas armas o equipos para eliminar de un plumazo posibles spoilers.

"Vuestros amigos podrían haber tomado elecciones distintas en sus propias partidas"

"Ante todo, es importante mantener la diversión, pero sin reventarle nada a nadie", añadía Mitrega. "Queremos que disfrutes con tus amigos y que llegados a un punto o un área de la ciudad, alguien piense 'Qué has hecho aquí, ¡yo no hice eso en mi partida!'", concluía.

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

BloodyRoots · hace 5 horas
[respuesta:3]No lo dudes compañero. Además esta vez están poniendo todo de su parte para mejorar el que para mi era el único aspecto débil del primer juego, su guión.[/respuesta]

SergiFalcuanPic · hace 5 horas
El primero fue una obra maestra. Si este sigue el mismo camino pero potenciándolo, no hay duda de que también llegará a serlo.

ATERROR1ZZAR · hace 6 horas
Por mi parte, primero me lo paso solo unas 2 o 3 veces, luego con los colegas. Uno pierde esa sensación de temor cuando va acompañado, y así no me gusta. Aunque jugar con colegas es pura risa, al menos con los míos que joden bastante.  Que bestia el anuncio de éste juego. :babas:  :babas:  :babas:

Noticias Vandal · hace 8 horas
Un jugador tendrá que ser el anfitrión de la partida.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709065/dying-light-2-seguira-apostando-por-el-cooperativo-a-cuatro-jugadores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir