E3 2018: Nuevos detalles e imágenes de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077

Tendrá seis grandes distritos.
·
Cobertura E3 2018

La demostración de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los momentos álgidos de este E3. En Vandal ya hemos podido ver el título de CD Projekt RED, y os hemos contado qué nos ha parecido. Ahora, tras conocer algunos detalles de las misiones, el equipo polaco explica cómo será Night City, la enorme urbe que nos presentará este videojuego de rol en primera persona.

Una mega-ciudad con seis grandes distritos

Night City es la metrópolis más violenta y peligrosa de un futuro distópico controlado por las megacorporaciones. Hablamos de una enorme extensión de terreno atiborrada de colosales edificios, bloques y guetos, con seis grandes y muy distintos distritos destacando en su división. Es la ciudad en la que nuestro personaje, V, vive desde que tiene uso de razón y en la que nos hemos criado. Estos distritos tendrán ambientes muy variados y se compondrán de City Center, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo.

PUBLICIDAD
E3 2018: Nuevos detalles e imágenes de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077 Imagen 2
City Center, Watson, Westbrook, Heywood, Pacifica y Santo Domingo son los distritos de Night City

Cada uno de ellos tendrá personalidad, misiones propias y personajes autóctonos, mostrándonos una suerte de Babilonia futurista que encajará con la naturaleza de ciencia ficción del videojuego. En City Center, orgullo de la ciudad, se encontrará el corazón de la urbe y las grandes sedes de las corporaciones y sus carteles de brillante neón. CD Projekt destaca que será una zona lujosa, llena de locales con glamour y tiendas no aptas para todos los bolsillos.

E3 2018: Nuevos detalles e imágenes de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077 Imagen 3

En Watson encontraremos una mezcla de culturas asiáticas. Watson está dominada por una corporación venida a menos, con inmigrantes y personas de diferente procedencia, que buscan en sus bazares y tiendas la forma de salir adelante. Westbrook es un pequeño parque temático para los aficionados a Japón y su estilo de vida. Según el equipo polaco, es una zona en la que los aficionados a trabajar y jugar duro, se encontrarán muy cómodos.

El barrio latino de Heywood es un distrito residencial y suburbano masivo, con problemas raciales y de choques de culturas. Está controlado por las bandas, y al parecer, será muy peligroso. Pero si nos vamos a las bandas y sus tejemanejes, parece que Pacifica será incluso peor. Separado de la ciudad, este pueblo gigantesco está abandonado y es el lugar donde operan los grupos criminales más duros de Night City. Un sitio en el que la pobreza campa a sus anchas.

Por último, Santo Domingo. En Night City se consume mucha luz y electricidad, y se necesita una pequeña ciudad industrial para alimentarla. Con enormes plantas de energía y decenas de fábricas, no es un bonito lugar para pasear, por sí el corazón indispensable para la urbe que ofrecerá el juego.

Sobre la verticalidad

Cyberpunk 2077 hará gala de una gran verticalidad. El videojuego ofrecerá exploración a nivel de suelo, claro está, pero dado que hablamos de una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas. En la demo, según explican diversos medios, podíamos jugar en la habitación de nuestro protagonista, un pequeño apartamento localizado en un colosal edificio lleno de plantas y recovecos con misiones potenciales. "Cada planta tiene decenas de NPC, secretos y misiones potenciales", añadían.

Cyberpunk 2077 llegará a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir