E3 2018: NieR: Automata muestra su jugabilidad en Xbox One

El juego llegara el 26 de junio a la consola.
·
Cobertura E3 2018

Square Enix presentó y anunció la versión de Xbox One para NieR: Automata durante la conferencia de Xbox para el E3 2018. El videojuego, que llegará el 26 de junio, traerá todo el contenido descargable, como 3C3C1D119440927 y diversas apariencias. Ahora ha mostrado por primera vez su jugabilidad.

Además, Yoko Taro, padre de la criatura, ha querido ofrecer un mensaje especial para los aficionados de Xbox.

La aventura de NieR: Automata

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir