Vandal

E3 2018: NieR: Automata muestra su jugabilidad en Xbox One

El juego llegara el 26 de junio a la consola.
· · XBOne 
Cobertura E3 2018

Square Enix presentó y anunció la versión de Xbox One para NieR: Automata durante la conferencia de Xbox para el E3 2018. El videojuego, que llegará el 26 de junio, traerá todo el contenido descargable, como 3C3C1D119440927 y diversas apariencias. Ahora ha mostrado por primera vez su jugabilidad.

Además, Yoko Taro, padre de la criatura, ha querido ofrecer un mensaje especial para los aficionados de Xbox.

La aventura de NieR: Automata

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.
En forosComentar en nuestros foros

Juggggernaut · hace 54 minutos
[respuesta:17]Vendera menos porque el target de one no es ese tipo de juegos, porque japon no existe para one, en eeuu los rpgs en general no son superventas y en europa one es cada vez mas testimonial.

Ademas no es un titulo que haya vendido muchas PS4, menos en el caso de One. Pero en cambio ha dado un muy buen rendimiento comercial. Pero encima hay version PC, mas barata y mas potente que la de One.

Encima solo lo lanzan digital (vaya apoyo eh Phil), y hay rumores de una versión para switch.

Vaya que mas dificultades imposible.

Ah y lo de que soy fanboy de Sony/PS4 no te lo crees ni tu, ve al oculista o mira mi historial.[/respuesta]

edugow · 16/06/2018 11:51
El problema de un exclusivo que no lo era y que los sectarios de de la pleiii ,lo hacian parecer como exclusivo  , es que los xboxers digan ahora ,se lo va a comprar su P... madre, pues craso error , el juego vale la pena si o si,un juegazo

palomo69 · 15/06/2018 21:12
nier automata si esta en fisico para quien lo queria en amazon yo lo acabo de comprar

Microsony · 15/06/2018 20:59
[respuesta:17]A lo mejor en One vende mejor que en PS4 precisamente por salir ahora después de ver como la gente de Sony lo ha disfrutado como lo ha hecho, este juego ha sido una gran sorpresa, además e la store de Turquía esta a mitad de precio.[/respuesta]

Nznim · 15/06/2018 20:00
[respuesta:16]Según tu venderá menos porque eres Fanboy y no hay nada mejor que Ps4... Yo creo que venderá bien. Incluso podría superar las ventas de Ps4 lo cual no es algo malo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir