Vandal

E3 2018: Sony triunfa en las redes sociales durante la feria de Los Ángeles

Seguida por Nintendo y CD Projekt RED.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

A pesar de que los usuarios opinan que la conferencia de Microsoft ha sido la mejor, Sony se alza como la compañía que más actividad ha originado en las redes sociales durante el transcurso de este E3 2018, seguida por Nintendo, que dedicaba su Direct a Super Smash Bros. Ultimate, y CD Projekt RED, que daba un golpe en la mesa de la feria con su Cyberpunk 2077.

Los datos llegan por cortesía de la consultora Synthesio. Podéis consultar la gráfica resultante a continuación:

E3 2018: Sony triunfa en las redes sociales durante la feria de Los Ángeles Imagen 2

Sony se corona en redes sociales

Con un 26,16%, Sony ha sido la compañía que más presencia ha tenido en redes sociales, suscitando comentarios y actividad por parte de los usuarios. Muy cerca le sigue Nintendo, con un 22,56%, y CD Projekt RED con un nada desdeñable 11,27%, situándose junto a dos grandes compañías en el pódium.

Capcom se posiciona en cuarto lugar con un 11,12%, mientras que Microsoft sólo ha conseguido un 10,38%. En sexto lugar encontramos a Ubisoft, con un 9%. Los últimos tres puestos son para Activision, Take-Two y Electronic Arts.

Más de 69.200 visitantes han acudido a la feria de Los Ángeles, y la ESA (Entertainment Software Association) ya ha anunciado que el E3 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de junio de 2019. Si queréis saberlo todo del E3 2018, podéis acceder aquí a nuestra amplia cobertura.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

redes sociales
En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · hace 9 horas
El ghost of tsushima se come toda la e3

Gu1rao · hace 16 horas
Es curioso que la conferencia mas vista de todas en Twitch fuera la de Microsoft batiendo el record de Twtich con el stream mas visto en su historia pero eso ni lo mencionais.

   Microsoft / Xbox  1.7 Million viewers (1.1 Million in 2017)
   Ubisoft  1.6 Million viewers (986K in 2017)
   Sony / PlayStation %u2014 1.5 Million viewers (926K in 2017)
   Bethesda  964K viewers (233K in 2017)
   PC Gaming Show  893K viewers (552K in 2017)
   Nintendo / Switch  679K viewers (292K in 2017)
   EA (Electronic Arts)  528K viewers (676K in 2017)

Shotaru_Kaneda · hace 19 horas
[respuesta:25]Pues yo solo veo escozor, envidia,odio (hablando de Vandal sin ir más lejos)a ti,luceid y compañía,los fanáticos y Trolls  de turno  con la misma historia de siempre y con las mismas excusas para este E3,lo mismo de todos los años halo, Forza, Gears,no hace falta tener su consola para jugar a todo mostrado en la conferencia etc etc.Da la sensación de que tenéis como miedo o algo parecido a que micro haga algo grande para estar siempre a la defensiva y en hilos como este que solo es para Sony y alabar los grandiosos juegos que ha mostrado en el E3.Llamame loco o lo que quieras pero no veo a usuarios de Xbox tirar mierda a Sony por su conferencia tan exageradamente como lo hacéis vosotros con micro,muy triste que la comunidad de PS4 en Vandal tenga este comportamiento hipócrita,de superioridad,necio y con tanto resquemor[/respuesta]

TheGodBoy · hace 19 horas
Es normal,es [b]SONY[/b],y sabemos muy bien el escozor y la envidia que provoca,a eso le sumamos los gameplays de [b]Spiderman,Death Stranding[/b] y sobretodo el de [b]Ghost of Tsushima y The Last of Us PartII[/b] mas el anuncio de Resident Evil 2 el third mas esperado y para colmo el juego de Remedy se presenta en la conferencia de Sony y a eso sumamos que no necesitas su consola para jugar a todo lo mostrado en su conferencia,que mas del 80% sale en [b]PS4[/b] y el mas de lo mismo de todos los años,otro Halo,otro Forza y otro Gear,ahora por partida doble y la gente ya empieza a cansarse.

Con todo eso,pues es todo muy normal que Sony primera y la "mejor" conferencia quinta.

GameWatch · hace 21 horas
[respuesta:2]Algunos tenemos ciertas suspicacias sobre tu capacidad de calcular un porcentaje. ¿Ése 96% tiene fundamento? ¿O te lo has sacado de la manga para intentar dar peso a tus "habitualmente débiles" argumentos?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir