Pikachu se encargará de ayudar a la candidatura de Japón para la Expo 2025

Fue nombrado embajador de Osaka, junto a Hello Kitty.
·

Tal y como os contamos a finales del año pasado, Pikachu será el encargado de apoyar a Japón en su candidatura para la Expo 2025. El país nipón le nombró a él - y a Hello Kitty - embajador de Osaka, y hoy hemos conocido su primera imagen oficial vestido con sus galas:



En noviembre de este año se elegirá al país que será el anfitrión de la Exposición Mundial de 2025. Hay cuatro países que se postulan para ser el anfitrión de la Exposición Mundial 2025: Francia, Rusia, Azerbaiyán y Japón. El país anfitrión será elegido por la 164ª Asamblea General, donde votarán los 170 estados miembros del BIE (Bureau International des Expositions).

Las exposiciones mundiales sirven como un escaparate para la marca nacional así como punto de encuentro de las diversas inquietudes internacionales y avances tecnológicos. Tiene lugar cada cinco años: la más reciente se celebró en Italia, mientras que la Expo 2020 tendrá lugar en Dubai.

En noticias relacionadas con la saga Pokémon, aquí os hemos contado las novedades de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, nuevo título que estará disponible en Switch el próximo 16 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir