Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Session
  4. E3 2018: Spencer alaba la dedicación de Sony con los juegos indies

E3 2018: Spencer alaba la dedicación de Sony con los juegos indies

'Hizo un mejor trabajo apoyando indies desde el principio'.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Después de haberse ganado la aprobación del público con su conferencia de este E3 2018, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha compartido sus pensamientos sobre la escena indepenidente, y lo que representa para la plataforma de Microsoft.

"Sony lo hizo mejor"

Como parte de un panel durante el E3 Coliseum, Spencer declaró que es testigo de "la capacidad creativa de esa gran comunidad", y admitió que el equipo de Xbox no hizo muy buen trabajo al principio de la generación cuando se trató de apoyar el género independiente.

También elogió a Sony, afirmando que consideraba que habían hecho un mejor trabajo con los indies. Por otro lado, alabó el trabajo y esfuerzos de Chris Charla, director de ID@Xbox: gracias a este programa, la compañía ha publicado algunos juegos independientes en Xbox One, como Celeste, Owlboy o Surviving Mars.

"Al principio de la generación, creo que no hicimos suficiente trabajo", explica Spencer. "Creo que Sony hizo mejor trabajo apoyando a los juegos independientes desde el principio".

Un ejemplo de lo nuevo de Xbox proveniente del escenario independiente es Session, juego que se postula como el sucesor espiritual de Skate. Es probable que próximamente veamos más juegos independientes sumarse al catálogo de Xbox.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mrx2039 · hace 14 horas
[respuesta:17]The journey tampoco pero se lo consideró uno de los mejores indies de la gen pasada. Así que supongo que entra en la categoría de un indie muy trabajado y con un presupuesto más alto de lo normal para un indie?[/respuesta]

Glasgow-Smile · hace 15 horas
[respuesta:16]Ori no tiene nada de indie[/respuesta]

mrx2039 · hace 16 horas
Pero está hablando de esta gen o de siempre? Porque si es de esta gen lo puedo creer pero en la época de 360 fue MS la que le dio importancia a los indies. Igualmente Xbox one tiene el mejor indie de la gen que es ori.

El.profesor.gamer · hace 16 horas
Que humilde el señor spencer, cuando sea grande quiero ser como el!!

gerard78 · hace 16 horas
Si algo le honra a este pavo es la de admitir muchos errores cometidos como también alavar los juegos de la competencia.
Siempre he dicho, que el gran problema que tiene microsoft es la de que no tienen realmente a gente en la sección de videojuegos que sepan hacer las cosas bien. El día que llegue uno o phil spencer aprenda como se hacen las cosas, entonces microsoft será un gran grano en el culo para sony.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir