E3 2018: Así suena Ghost of Tsushima con las voces japonesas

Es el tráiler que se pudo ver en la conferencia de Sony.
·
Cobertura E3 2018

Sony ha mostrado el tráiler de Ghost of Tsushima con las voces en japonés. Una de las demandas de los jugadores tras ver el tráiler de la conferencia -en inglés- era disponer del audio japonés para una mejor ambientación, y ya se ha confirmado que esta opción estará en el juego final -probablemente con el resto de idiomas, incluyendo el español-.

La demo es una misión opcional donde el jugador se enfrenta a una serie de enemigos para terminar con un duelo. Hoy también se han visto más localizaciones de su mundo abierto.

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir