E3 2018: Los malvados de LEGO DC Súper-Villanos muestran su jugabilidad

Estará disponible el 19 de octubre.
·
Cobertura E3 2018

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde el mismo E3 2018 hemos podido conocer nuevos detalles e imágenes de su jugabilidad, que os dejamos a continuación:

Ahora es el turno de los malos

"Todos los personajes son muy divertidos, y el juego es muy colorido", explican los creadores, TT Games. Además, los jugadores podrán crear su propio villano, tal y como se muestra en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, desde TT Games afirman que el juego es el resultado de una combinación entre los cómics y películas del universo DC. Es decir, que la epicidad está garantizada.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de octubre en PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

Portada LEGO DC Súper-Villanos
LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO DC Súper-Villanos
Todos los juegos de LEGO
LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir