E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio'

Explican que ofrecerán muchos contenidos y elementos con él.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft considera su nuevo Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de juegos de acción, rol y mundo abierto, un título de 'juego como servicio'. Pero, ¿qué es un juego como servicio? Títulos que presentan mundos persistentes, plataformas de juego constantes en evolución y con abundantes actualizaciones de contenido. En otras palabras: títulos como Destiny o The Division. La empresa francesa explica los motivos de esta definición en Assassin's Creed.

Una definición que encaja con mundos persistentes y sus contenidos

"Cuando miras alrededor, te das cuenta de que cada vez existen más y más juegos como servicios que son amados y apreciados por los fans", explica Alain Corre, ejecutivo de Ubisoft. "Es básicamente porque inviertes decenas y decenas de horas en un juego, y porque existen siempre nuevas razones para volver y permanecer en este tipo de títulos gracias a la cantidad de contenido fresco, a cambios jugables o a su propuesta", confirma.

PUBLICIDAD

"Entonces te das cuenta de que estás feliz con todo el tiempo invertido. Es parte de tu vida. Así que sí, Assassin's Creed Odyssey es un juego como servicio. Es un producto que encaja en esta definición. Con Odyssey crearemos contenido nuevo cada semana, y siempre habrá aventuras que jugar, descubrir y apreciar. Queremos que sea un juego vivo y fresco, así que será distinto", concluía.

"Con Odyssey crearemos contenido nuevo cada semana, cosas que descubrir y apreciar. Queremos que sea un juego vivo y fresco"

En Odyssey, podremos jugar desde el principio con un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, y partiendo de la base jugable de Assassin's Creed Origins profundiza en las mecánicas de rol, y de hecho sus creadores ya le llaman RPG en mundo abierto, añadiendo opciones de diálogo en las conversaciones, que podrán cambiar la historia y tendrá su impacto en el mundo del juego. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ya que en Origins estaban limitadas a momentos puntuales de la historia.

El juego llegará el 5 de octubre a PS4, PC y One, pero en Vandal ya lo hemos probado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir