E3 2018: Ace Combat 7: Skies Unknown se muestra en nuevas imágenes

Se lanzará este año, sin fecha más concreta.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown con motivo del E3 2018.

"Los jugadores tendrán que predecir cada situación y enfrentarse a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. El juego también incluye detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina".

E3 2018: Ace Combat 7: Skies Unknown se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

"Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general", exlica Bandai Namco.

Esta entrega sumará nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Ace Combat 7 está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir