E3 2018: Microsoft desea hacer un State of Decay 3 y potenciar la saga

Undead Labs quiere convertirlo en un MMO masivo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura E3 2018

State of Decay 2 es todo un éxito para Microsoft. El juego ha registrado más de un millón de usuarios en menos de un mes, y sus desarrolladores, Undead Labs, ahora son un estudio interno de Redmond. ¿El objetivo con la licencia? Crear en un futuro un State of Decay 3 más grande y con estilo MMO.

Asentando la saga como una nueva gran licencia

Matt Booty, jefe y responsable de Microsoft Studios, ha presentado a Undead Labs como "el equipo que hará State of Decay 3". En declaraciones a Eggplante, Booty desvela la confianza plena en el equipo y los ambiciosos planes con esta saga en un futuro. "Cuando comenzamos a trabajar en State of Decay, teníamos un juego mucho más grande, más persistente en términos online... Y sé que Undead Labs llegará a ese punto algún día, ofreciéndonos su propuesta a la familia que formamos Microsoft", añadía.

"Ahora podemos acelerar ese proceso, ofreciéndonos un juego más grande mucho más pronto, y creo que eso será genial"

"Ahora podemos acelerar ese proceso, ofreciéndonos un juego más grande mucho más pronto, y creo que eso será genial", explicaba Booty en relación a la nueva organización de Microsoft en lo referente a estudios internos. "En el caso de Undead Labs, sabemos y queremos que hagan State of Decay 3, es un objetivo claro. El estudio tiene otra cosa en preparación, y trabajarán en otras cosas, pero es el equipo que nos traerá la tercera parte", concluía.

State of Decay 2 está disponible en Xbox One y PC, y nos ofrece un mundo apocalíptico, plagado de zombis, en el que deberemos sobrevivir. Podéis ver nuestro análisis aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir