Vandal

Cómo superar el desafió mapa del tesoro de Parque Placentero en Fortnite

Te resolvemos el misterio de la Semana 7.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Como cada jueves Fortnite ha actualizado los desafíos semanales con los que podremos conseguir suculentas estrellas que nos servirán para subir de nivel nuestro Pase de Batalla para conseguir nuevas skins, pavos u otro material para el juego.

Como cada semana queremos echaros una mano con estos desafíos y, en esta ocasión, vamos a mostraros donde se encuentra el punto al que debéis acudir para completar "Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero".

Gracias a esta guía podéis evitar ir a Parque Placentero para echar un ojo al mapa en cuestión y os podéis dirigir directamente al punto donde se encuentra la recompensa que os dará tres estrellas y que está localizado en lo alto de una colina al este de Torres Inclinadas tal y como veréis en el vídeo que encontraréis a continuación:

Recordad que para completar el desafío, además de recoger el tesoro en ese punto, deberéis de completar la partida en el Battle Royale.

¿Os ha resultado útil?

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

frank_drebin · hace 24 horas
No habéis mencionado en Vandal la noticia de como una niña de 9 años jugó 10 horas seguidas al Fortnite, y se meaba encima con tal de no parar de jugar.

Es un caso muy hablado en UK que quieren presentar la adición a los videojuegos como una patología.

Noticias Vandal · 14/06/2018 17:56
Te resolvemos el misterio de la Semana 7.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709012/como-superar-el-desafio-mapa-del-tesoro-de-parque-placentero-en-fortnite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir