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E3 2018: Sony contesta a las críticas por el desarrollo de su conferencia

Creen que las conferencias tradicionales eran superficiales.
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Cobertura E3 2018

Sony cambió este año el desarrollo habitual de su conferencia de PlayStation en el E3 por otra centrada principalmente en cuatro de sus juegos más importantes -The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man-. Aunque también hubo espacio para otros anuncios, como la presentación de Resident Evil 2, Control o NiOh 2, algunos jugadores encontraron la presentación algo breve o sin muchos anuncios.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha comentado sobre esta conferencia, que también sufrió algunas interrupciones con el cambio de escenario: "En PlayStation nos gusta hacer las cosas de manera diferente, ampliar los límites. Esta vez, queríamos poner el foco en cuatro grandes exclusivos y profundizar más en ellos".

Denny menciona que "en el pasado, creo que estas conferencias podían ser un poco superficiales, pasar de un juego a otro y entonces otro. Y pienso que intentamos dar más a la comunidad con elementos temáticos, particularmente con The Last of Us 2 y entonces pasar a otra área temática", en referencia a los decorados que se prepararon en el E3.

"Fue un enfoque diferente. Era sobre dejar hablar a los juegos por sí mismos".

La definición de profundidad

Parte de la decepción vendría por la definición de profundidad, ya que los vídeos de estos cuatro juegos no contaron con narración ni más explicaciones que los vídeos con secuencias y jugabilidad. En cambio, Nintendo dedicó todo un Direct a Super Smash Bros. Ultimate con información detallada.

"Sí, lo entiendo pero la mayoría de los juegos los mostramos en profundidad también, está bastante bien averiguar lo que sucede en estos juegos. Quizás uno de ellos -en referencia a Death Stranding- era un poco más esotérico en su naturaleza, pero confiamos en los creadores por para que muestren su contenido en estos eventos", responde Denny.

"Intentamos no tocar demasiado desde una perspectiva de marketing, era lo que los creadores querían mostrar de sus juegos. A largo plazo -en qué consisten- se hará más visible, especialmente con un juego como Death Stranding".

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bizkiter · 15/06/2018 14:31
Algunos esta generación no se cansan de comerse sus palabras, me encanta!
Horizon y su downgrade, luego el de God Of War , ese si que dolió a que si!!!???
Ahora el downgrade y la demo técnica de Ghost of Tsushima y Last of Us 2, alguno no recuerda lo que hizo Naughty Dog con ps3?
Nada, a seguir a lo fácil, "eso no lo mueve ps4 ni de coña" , no? "Se va a Ps5 que no han dado fechas...."
Como os mola el salseo .

nombresminombre · 15/06/2018 14:28
[respuesta:67]" y el problema es que la gente no sabe un carajo lo que quiere."

mmmm.... es lo que he dicho pero con otras palabras? xD[/respuesta]

juezclaus · 15/06/2018 12:43
Y que esperabas, y no dijiste nada del de kojoima... eso era de chiste xD llamar game play a eso es que es de risa

silfredoa · 15/06/2018 09:45
Y si ya lo de la conferencia tenia cola, el que en las presentaciones para la prensa en privado intentan hacer creer que The Last of us 2 es en tiempo real, pero resulta que "misteriosamente" lo que esta jugando el supuesto jugador (moviendo los sticks) es el mismo video que se ha mostrado en la conferencia.
 Si esto es asi con TLOU2 (que era lo que mas daba confianza), como que el de samurais directamente era un PC de la NASA. Vamos que vuelve la Sony de la epoca del video de Killzone 2

Cesarmgc · 15/06/2018 07:38
La conferencia fue hecha exclusivamente para los q fueron al lugar a mirarla... para nosotros fue fea pero igual mostraron gameplay de lo q viene y 0 decepcion!

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